Av. Belgrano 1502, C1093AAQ CABA, Argentina

©2019 by Parroquia Nuestra Señora de la Rábida. Proudly created with Wix.com

¿Como ayudar?

¡Comenzá hoy mismo - gracias por tu ayuda!

DONACIÓN DE ROPA Y ALIMENTOS

A través de Caritas de La Rábida recibimos ropa en buen estado y alimentos no perecederos para ser repartidos en la atención a nuestros hermanos más necesitados (familias y personas que se encuentran en situación de calle).

En los horarios que permanece abierto el templo se pueden colocar las donaciones en el canasto de Cáritas que se encuentra en el hall de la Parroquia.

DONACIONES EN DINERO

Se puede donar a través de las distintas alcancías que tiene la Parroquia utilizando los sobres se encuentran disponibles para tal fin o sino a través de transferencia a la cuenta bancaria de La Rábida.

La Parroquia se sostiene con el aporte de todos.
Contribuyamos con el sostenimiento pastoral para anunciar la Buena Noticia a todos los hombres. Con los aportes recibidos podemos solventar parte de los gastos de mantenimiento, seguridad y limpieza, como así también servicios de luz y gas.

Ponemos a disposición los datos de la cuenta corriente para realizar donaciones.

Banco Galicia
Nro. de Cuenta: 12382/4 004/5